domingo, 23 de diciembre de 2012

La Caja

La Caja
Rating 4/5

¿Si yo engañara a tu hermana se lo dirías?
- SI
¿Y si ella me engañara me lo dirías?
- NO!

Si fuera película de cine, y me preguntaran ¿Como esta? diría  "palomera", osea esta buena, pero no es ningún guion ganador de premios, y tampoco nada profundo y reflexivo, no esperen una obra de Arte, pero si esperen reír y pasar un buen rato.  Con algunas excepciones muy marcadas esta bien actuada, y muy simpática   Una obra simple y divertida, muy para adolescentes y publico joven, pero para los ya pasados de 30 como yo, también la situación y enredo causa risa.

Toño se tiene que cambiar de casa y como todo adulto contemporáneo moderno y hombre, lo dejo digamos que para MUY de ultima hora, y así comienza el enredo entre la prisa de dejar el departamento ese mismo día  los líos de faldas del mejor amigo de Toño, Victor, que ademas de mujeriego y seductor es el novio de Marina, quien a su vez es como el amor platónico de Toño, pero el a pesar de este sentimiento siempre se mantendrá fiel a la amistad y hace hasta lo imposible por cubrir a Victor a quien por asares del destino se le juntan las conquistas en la mudanza.  A este desastre de organización de mudanza se le suma David hermano de Marina y actor de teatro y  Lolo, un fotógrafo de modelos, francés y muy de mundo, quien traerá a la trama a una modelo Croata, Rusa, Lituana, de algún lugar complicado y muy lejano, la cual desde mi punto de vista no añade nada interesante a la obra,  ya con el problema de la mudanza, la presión de Marina, y los deslices de Victor, es bastante entretenida y muy simpática.  

Si la recomiendo y mas si se trata de publico joven, los cuales se verán identificados en algún momento con los personajes, los jóvenes actores casi todos muy bien con una excepción muy marcada  que el público ya identificará y que no por eso le resta a la obra, pues los demás actores salen al quite con sus tablas.

¿DONDE ESTA?
TEATRO RENACIMIENTO
Velazquez de Leon 31, Col. San Rafel
Horario: Jueves 20:30 horas, viernes 19:30 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 16:30 y 18:30 horas, miércoles 20:30 horas.
Boletos: $475 y $425. Adolescentes y adultos.

TIP.
A la salida del teatro dan descuentos, así que pueden verse listos, y pedirle sus descuentos 2x1 a alguien que vaya saliendo, y comprar para la función siguiente.. 
Yo tengo 2 descuentos del 2x1, si a alguien le interesan pueden dejar un comentario.. =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS DE INTERACCIÓN Como en todos los Blogs te pido harto respeto, a mis ideas y las de los demás, no uses insultos, todos los comentarios son bienvenidos y obvio todas las opiniones también, de eso se trata, de recomendar o reseñar la obra desde diferentes puntos de vista, pero siempre dentro de un estándar de respeto y mutua atención, después de todos “en gustos se rompen géneros”.