martes, 15 de enero de 2013

Mentiras "el musical"


Rating: 5/5


De color de rosa veo la vida hermosa y del amor estoy enamorada!!
                                                                                (letra Ruby Perez, musical Mentiras)


Hoy quise reseñar una obra que vi hace tiempo, pero que vi 2 veces de lo mucho que me gusto!!.. Tengo que hacer el “disclaimer” de que a mi particularmente los MUSICALES me encantan!.. Así que partiendo de este punto, MENTIRAS es un musical que disfrute muchísimo, y no solo por las excelentes actuaciones que vi en las dos veces que fui y que me tocaron diferentes actrices, sino por la combinación de éxitos de los 80´s con una historia simple y simpática, con la que las contemporáneas como yo nos identificamos en muchos momentos.  Imposible no cantar durante toda la puesta en escena…

Tengan en cuenta que es un MUSICAL, con canciones que ya existían al cual hay que ponerle una historia, entonces, no esperen un guion ganador de premios, sino una obra que adapta perfectamente los éxitos de los 80’s, que esta muy divertida, y lo mas importante que tiene una calidad de voces en las actrices excelente, muy buena producción y adaptación de una época que definitivamente nos marco, ya sean contemporáneos o no, "los 80’s son los 80´s " y en Mentiras están super bien ejemplificados.

Si la recomiendo muchísimo, si les gustan los musicales es un imperdible nacional, y mucho mas si vivieron la época!

¿DONDE ESTA?
TEATRO MEXICO
Velázquez de León 31
Col. San Rafael  (atrás teatro San Rafael)

HORARIOS:
VIERNES 8.30PM, Sabado 5:30 y 9:00 pm, Domingo 1:30pm y 6:00 pm
COSTO:  400 Y 500 PESOS

TIP
Si se inscriben a las promociones de MEJORTEATRO.COM, recibirán descuentos para esta obra regularmente, funciones limitadas, pero valen la pena!

1 comentario:

REGLAS DE INTERACCIÓN Como en todos los Blogs te pido harto respeto, a mis ideas y las de los demás, no uses insultos, todos los comentarios son bienvenidos y obvio todas las opiniones también, de eso se trata, de recomendar o reseñar la obra desde diferentes puntos de vista, pero siempre dentro de un estándar de respeto y mutua atención, después de todos “en gustos se rompen géneros”.